El Paiosaco cosechó en As Somozas una igualada que le sabe a poco: 1-1

x. a. CARBALLO / LA VOZ

AS SOMOZAS

BASILIO BELLO

Sigue en los puestos de descenso directo

07 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Pudo haber conseguido más, pero lo cierto es que el Paiosaco regresó con un empate de As Somozas (1-1). Dominó más en el primer acto. Las galopadas de Pablo y David por las bandas y las maniobras de Otero de cabeza podían haber dado un mayor resultado, pero el balón no llegó a entrar. Iván Amor marró dos ocasiones de gol, aunque bien es cierto que el guardameta local, Marcos Souto, tuvo una buena tarde. Edu también pudo marcar a la salida de un córner, pero solo se quedó en posibilidad.

El fútbol directo del Paiosaco no alcanzó para mover el marcador, aunque Rama, el meta visitante, hubo de hacer una buena parada. Los locales Carlos y Chacón también llevaron peligro al área de los laracheses.

En la segunda parte cambió el panorama, pero no el valor del resultado final. Iban siete minutos del segundo acto cuando Edu envió un centro que Otero enchufó de cabeza en la red. Un buen momento para los visitantes que podían creer que ya tenían el partido, pero Chacón sacó un disparo cruzado desde la frontal del área que se coló por la escuadra de Rama. A partir de ahí, el dominio fue alterno sin que ninguno de los equipos consiguiese sacar fruto de la situación. En el minuto 80, Carlos fue expulsado al ver la segunda amarilla por tramitar mal el saque de una falta.