El Somozas no pudo con el Alondras en el Manolo Candocia

Los locales tenían muchas bajas y el portero suplente jugó de delantero


Ferrol

El Somozas necesitaba la victoria para estar mucho más tranquilo en la recta final de la competición. Sin embargo, el Alondras, que pelea por meterse en el play off de ascenso, también se dejo la piel por los puntos en juego. Fue un partido intenso, con tres goles en la primera parte, mientras que en la segunda mitad faltó acierto por parte de los dos equipos.

El partido fue bronco, ya que había mucho en juego para los dos equipos, por lo que el árbitro mostró un buen número de tarjetas.

Un portero de delantero

El Somozas tiene muchas bajas y de ahí que Álex Pérez jugara de lateral derecho y en la segunda parte el portero suplente jugara de delantero centro. Tras la expulsión de Manu Cedrón tuvo que ponerse bajo los palos.

Ficha Técnica

1: Somozas. Manu Cedrón, Jaime Leira (David Gómez, min 83), Julián, Antón Quindimil, David Antón, Dani Bellas, Álex Díaz, Gonzalo (Alberto Vilariño, min 68), Luis Nuño, Gerardo y Diego Uzal.

2: Alondras.Cameselle, Jesús Varela (Lezcano, min 75), Pablo García, Abel, Aitor Díaz, Yahvé, Mauro (Jonás, min 61), Raúl Gil (Álex Rey, min 79), Ostherholm, Iván Pérez y Yelco.

Goles: 0-1, min 35: Abel Martínez; 1-1, min 36: Luis Nuño y 1-2, min 39: Yelco.

Árbitros: José Luis González Sobrado. Expulsó a Álex Díaz, min 62 por dos amarillas y a Mano Cedrón a los 90 minutos de juego con roja directa. Amarillas a Gerardo, Álex Pérez y David Antón por los de casa, así como a Jesús Varela, Mauro, Yahvé y Pablo Carballo por el Alondras.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Somozas no pudo con el Alondras en el Manolo Candocia