El Somozas vence en Porriño con dos goles de Gerardo

Los de Ferrolterra fallaron un gran número de ocasiones de gol


FERROL

Con lo caro que está ganar lejos de casa, el Somozas no podía dejar pasar la oportunidad de vencer al colista y no lo hizo. Los goles llegaron al final, aunque en toda la segunda parte los de Manolo García vivieron encima de la portería del Porriño.

La parte negativa del encuentro fue la lesión del portero Manu Cedrón, por lo que tuvo que entrar David Gómez a los 72 minutos de juego. Además, Álex Díaz se perderá el partido ante el Barco.

Ficha Técnica.

0. Porriño.Fernando, Bruno (Sylla, min 81), Ismael, Alberto García, David, Diego Rocha, Aarón Martínez (Alberto Campos, min 71), Eduardo, Claudio Giráldez Costa (Óscar Caramés, min 55).

2. Somozas. David Gómez (Manu Cedrón, min 72), David Antón, Álex Pérez, Antón Quindimil, José Amat (Javier Álvarez, min 45), Juan Martínez, Álex Díaz, Gonzalo, Julián (Marcos Fernández, min 53), Gerardo y Diego Uzal.

Goles: 0-1, min 77: Gerardo Carrera y 0-2, min 90: Gerardo Carrera.

Árbitro:Rodrigo García Gómez. Expulsó al portero local Fernando López a los 87 minutos de juego. Mostró amarillas a Eduardo, Benjamín Gómez, Bruno Pérez y Claudio Giráldez en el Porriño Industrial. Por el Somozas expulsó a Álex Díaz a los 89 minutos y también amonestó a Antón Quindimil.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Somozas vence en Porriño con dos goles de Gerardo