El Somozas afronta una asequible salida al campo del Porriño Industrial

Los de Manolo garcía necesitan sumar tres puntos para mejorar su situación


FERROL / LA VOZ

Tras caer en su campo contra el UD Ourense, el Somozas se desplaza hoy a tierras viguesas para medirse al Porriño Industrial, encuentro que se iniciará a las cinco menos cuarto de esta tarde.

Aunque no ho hay partidos fáciles en Tercera, los de Ferrolterra visitan al colista de la categoría , un equipo con muchas dudas y que solo ha conseguido sumar once puntos en lo que va de campeonato. Por lo tanto, aunque está claro que el rival no le regalará nada, todo lo que no sea ganar será un mal resultado para el equipo que prepara Manolo García. Además, una victoria ayudaría a los de Ferrolterra a seguir alejándose de los puestos que llevan al descenso de categoría y mirar más hacia los puestos de la parte alta de la clasificación.

José Amat, David Gómez y Julián Nieto han sido los tres jugadores que han reforzado al equipo de As Pontes en el mes de enero. Les faltó incorporar a un nuevo punta.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Somozas afronta una asequible salida al campo del Porriño Industrial