Quique Cubas y Jacobo Vilariño dejaron el Somozas

El club trató de reforzarse con un punta, aunque no fue posible


FERROL / LA VOZ

Quique Cubas y Jacobo Vilariño dejaron el Unión Deportiva Somozas poco antes de que se cerrada el mercado de invierno. Cubas ya firmó por el Arosa, aunque, por el momento, nada se sabe sobre el futuro de Jacobo Vilariño.

Durante días, también se habló de la posibilidad de que saliera Marcos Fernández, quien al final decidió seguir en el club de fútbol de Ferrolterra.

La directiva del Somozas abrió varios frentes para reforzar el equipo, aunque no hubo suerte. Tenían casi cerrada la llegada de un medio centro, aunque al final se echó atrás y no abandonó su actual equipo.

Hasta última hora el club ha estado peleando por la incorporación de un delantero, aunque al final no pudo ser.

No quiso fichar por fichar

El club de As Somozas prefirió no traer por traer y a partir de ahora tendrá que estar atento a los futbolistas que estén en paro, a ver si entre ellos encuentra a este punta que necesita.

Para afrontar lo que resta de temporada el técnico Manolo García dispondrá de 18 jugadores. El equipo está bastante compensado en todas las líneas, aunque puede acabara echando de menos un punta de referencia a la hora de solucionar los partidos en ataque. Los de Ferrolterra ya preparan el próximo encuentro de liga en Porriño.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Quique Cubas y Jacobo Vilariño dejaron el Somozas