El Somozas solo pudo sumar un punto contra el Silva coruñés

LA VOZ FERROL

AS SOMOZAS

CESAR TOIMIL

El racing baja a la cuarta posición tras los partidos jugador ayer

06 dic 2018 . Actualizado a las 21:26 h.

El Somozas sumó un nuevo punto en su cuenta al empatar a un gol frente al Silva en el Manolo Candocia. El exracinguista Aarón Sánchez hizo el 0-1 antes del descanso, por lo que al Somozas le tocó reaccionar en la segunda parte. Finalmente, el Silva marcó el propia portería.

Ficha Técnica.

1: Somozas. Marcos Souto, Antón (Quique Cubas, min 56), Álex Pérez, Quindimil, Noche, Juan Martínez, Álex Díaz (Jaime, min 73) , Gonzalo, Nuño, Gerardo y Uzal.

1. Silva. Seijoso, Insua, Brais, Carlos, Scalon, Leal, Souto (Tiago, min 70), Aarón Sánchez, Sicardi, Fila y Joao (Mauro, min 47).

Goles: 0-1, min 43: Aarón Sánchez; 1-1, min 56: Brais Lema en propia puerta.

Árbitro: Luis Lois Carro. Amarillas a Marcos Souto, Quique Cubas, Jaime Leira y Gonzalo por los locales, así como a Luiz Scalon, José Souto y Carlos Gómez por parte del Silva de A Coruña.

Otros partidos

Además del Somozas-Silva, ayer se disputó el encuentro entre el Vilalbés y el Compostela, que acabó con empate a un gol. También se jugaron los 45 minutos del derbi entre el UD Ourense y el Ourense CF, en el que el marcador no se movió y acabó el empate a cero. Además, se jugó el partido pendiente entre Barco y Paiosaco, que finalizó con victoria local por 2-1. Tras estos partidos Bergantiños tiene 35 puntos, Barco, 33; Compostela, 32; Racing, 31 y UD Ourense, 30.