El Somozas toma aire frente al Polvorín

Los de Manolo García lograron el gol de la victoria en el último minuto


Lugo

 En los últimos instantes el Somozas fue capaz superar al Polvorín en Lugo, en un encuentro que parecía atado pero que los lucenses fueron capaces de igualar.

El tanto del triunfo de los coruñeses lo marcó Cubas en el minuto 89. Nada hacía presagiar que el partido acabaría con victoria visitante. El Somozas fue el primero en ver puerta, con un gol de Gerardo, y se adelantó al final de una primera mitad que fue bastante equilibrada.

En la segunda, los visitantes siguieron abriendo hueco y subieron el 0-2 en el marcador con un tanto de Dopico, pero los locales reaccionaron bien ?Durán ordenó una defensa de tres? y empataron el choque.

Cuando parecía que el encuentro finalizaría con empate, los visitantes aprovecharon un error de concentración de los lucenses, que de esta manera encajaron su novena derrota.

«Parecen veinte puntos, no tres», bromeó tras el pitido final el entrenador del Somozas, Manolo García. Reconoció que su equipo sufrió mucho en la segunda mitad y los goles rivales llegaron tras pequeños errores de su plantilla. «Tuvimos dos lanzamientos al larguero y otra ocasión para poner el 0 a 3 pero no fuimos capaces», lamentó el técnico. ¿Lo mejor? «Tras encajar el gol del empate supimos reponernos y volver a marcar para que no se nos escapase la victoria», recalcó.

Polvorín - 2

Javier Liz; Álvaro, Pablo Rey, Pedro, Vesprini; Mauricio, Morais, Álex Rey, Antón; Javi Rey y Rayco. También jugaron Cuadrado, Luis y Brunet

 Somozas - 3 

Marcos Souto; Manu, Álex, David Antón, Quindimil; Juan, Dopico, Gonzalo, Luis Manuel; Gerardo y Diego. También jugaron Enrique Cubas, Dani Bellas y Vilariño

Goles: 0-1, min.44, Gerardo; 0-2, min.46, Dopico; 1-2, min.55, Antón; 2-2, min.81, Álex; 2-3, min.89, Enrique Cubas

Incidencias: partid de Tercera División disputado en A Cheda

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Somozas toma aire frente al Polvorín