El Somozas espera un Polvorín con mucho pase en corto y que salga al ataque

Manolo García no cuenta con Manu Cedrón, Sergio, Marcos Fernández ni Amat


Ferrol

«El domingo pasado no hicimos un buen partido, esta es la situación pero hemos trabajado mucho esta semana, estudiando al rival y el equipo tiene ganas de ganar», defiende Manolo García, entrenador de la UD Somozas. Viajan esta tarde a Lugo para medirse al Polvorín -A Cheda, 16.00 horas-, un rival directo en la tabla en estos momentos -están empatados a doce puntos y cierran la cola de la clasificación justo al borde de los puestos de descenso- que debe servir para redimirse y comenzar a demostrar el potencial. «Esperamos a un equipo diferente a los que nos hemos enfrentado las últimas semanas. Al Polvorín le gusta jugar con pases cortos y ataques largos», detalló el preparador. Por ello, los pupilos de Manolo García intentarán cortar el juego y aprovechar los contragolpes para sumar tres puntos que necesitan como agua de mayo. «Sabemos de su peligro cuando estén rondando nuestra área», alertó el técnico.

Bajas

Las peores noticias llegan desde la enfermería. El portero Manu Cedrón esta lesionado por lo que se ocupará de la meta Marcos Souto. García no podrá contar tampoco con Sergio, sancionado, y Marcos Fernández sufre una pequeña contractura que le obliga a ser baja. Luis Nuño, uno de los últimos refuerzos, ya tuvo minutos la jornada pasada, pero Amat sigue sin el tránsfer.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Somozas espera un Polvorín con mucho pase en corto y que salga al ataque