Las bajas merman a un Somozas necesitado de puntos

Manolo García busca la victoria en su segundo encuentro al frente del equipo


Ferrol

«Llegamos muy justos por con mucha ilusión y ganas por ganar», reconoce el nuevo entrenador del Somozas, Manolo García. El equipo necesita urgentemente cambiar el rumbo de las últimas jornadas y poder brindar de nuevo los tres puntos a la afición. Encadena una racha de cinco partidos sin ver la victoria por lo que el encuentro de esta tarde frente al Racing Villalbés (campo Manuel Candocia, 17.30 horas) puede ser vital para no ahogarse en el fondo de Tercera en el inicio de temporada.

El mayor contratiempo viene por las bajas. Continúan tocados Uzal y Jacobo Vilariño. El primero arrastra problemas en el músculo pectíneo desde pretemporada y el técnico quiere que se recupere al completo antes de volver a saltar al terreno de juego. Por su parte, Jacobo tampoco entra en la convocatoria por un esguince de tobillo. A estas bajas se suma la de Ernesto, sancionado en el último encuentro, y la de Alex por cuestiones laborales. «Somos solo catorce jugadores», lamenta el entrenador que, sin embargo, resalta la buena dinámica de trabajo y entrenamientos que han llevado a cabo esta semana. «Hemos hecho una semana muy buena y espero que eso repercuta en el juego y nos permita ganar», recalca.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las bajas merman a un Somozas necesitado de puntos