Difícil salida para el Somozas a casa del Choco

J.V. FERROL

AS SOMOZAS

CESAR TOIMIL

Los de Ferrolterra tienen la baja de Marcos Fernández, Uzal y Jacobo Vilariño

30 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras el tropiezo de la pasada jornada frente al Boiro, aunque los de Ferrolterra no tuvieron demasiada suerte con el arbitraje, al Somozas la toca una difícil salida a Redondela, en donde a las seis de esta tarde se enfrenta al Choco. Para este choque Stili no puede contar con Marcos Fernández, Uzal y Jacobo Vilariño.

Sobre este choque, el técnico del Somozas indica que es una buena oportunidad para recuperar sensaciones y mejorar las prestaciones que se ofrecieron frente al Boiro, ya que opina que estuvieron muy lejos de lo que este equipo es capaz de rendir.

Asumen que visitan uno de los campos más complicados de la categoría, destaca que delante tendrán a un equipo que destaca por la suma de talento individual, así como por su capacidad de tener la posesión del balón. «Son capaces de gestionar pases en campo contrario, indica, y generar situaciones de uno para uno o dos par dos en base a su calidad individual de sus jugadores».

Stili asume que el Choco es uno de los equipos importante en esta categoría y de ahí indica que. «Nosotros tendremos que hacer un trabajo defensivo muy bueno o casi perfecto, para que nos permita alguna posibilidad de contraatacar. Además, cuando podamos tener el balón tendremos que hacerlo mucho mejor de lo que mostramos en el partido de la pasada jornada de liga frente al Boiro».

Puntuar en Redondela permitiría al Somozas mantenerse en la zona de cabeza de la tabla.