El Somozas cae ante el Boiro con un gol de Changui en el último minuto

Los de As Somozas jugaron a un gran nivel en la segunda parte y reclaman dos penaltis


FERROL

Un gol anotado por Changui, a falta de solo un minuto para el final del encuentro, propició la derrota del Somozas en el partido en el que se enfrentó al Boiro y que se disputó en el complejo deportivo Manolo Candocia.

Los de As Somozas habían ganado los dos primeros partidos que disputaron en su campo, uno de ellos frente al Racing, aunque frente al Boiro se les escaparon los tres puntos.

Los de casa no estuvieron bien en la primera mitad, aunque fueron los claros dominadores del choque. Reclaman dos penaltis al árbitro, aseguraron que uno de ellos fue muy claro sobre Quique Cubas, aunque el colegiado lucense no lo vio de la misma forma. El Somozas no consiguió batir al portero local, aunque en una acción en su propia área, en el último minuto, Changui logró cazar un balón que envió al fondo de la red.

La derrota ha sido un duro varapalo para los de casa, más que nada por la forma en la que llegó.

Pese a este tropiezo en el Candocia, los de Ferrolterra están haciendo un gran arranque de temporada, como refleja la tabla clasificatoria.

Ficha Técnica.

0: Somozas. Marcos Souto, David (Dani, min 46), Álex Pérez, Sergio, Quindimil (Álex Díaz, min 46), Ernesto García, Javichu, Gonzalo García, Álex Díaz, Gerardo y Juan Martínez (Carlos, min 77).

1: Boiro. Rodri, Paco, Pablo Vidao, Angelo, Borja Outeiral, Manu, Anxo, Fran (Álex Teira, min 68), Óscar (Carlos, min 78), Changui (Brais, min 89) y Ángel.

Gol: 0-1, min 89: Changui.

Árbitro: Ferreiro Méndez (Lugo). Amarillas a Quindimil, Ernesto García, Gonzalo, Gerardo, Juan Martínez, Uzal (en el banquillo) y Carlos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Somozas cae ante el Boiro con un gol de Changui en el último minuto