El Somozas, que hoy recibe al Boiro, quiere seguir siendo fuerte en casa

Stili, técnico del Somozas, no podrá contar con Jacobo Vilariño por lesión


FERROL

El Somozas, que ha rendido a un gran nivel en esta arranque de la competición, trata de seguir fuerte en su campo del Manolo Candocia, en donde esta tarde, a las seis, se mide al Boiro.

Stili, el preparador local, no puede contar en este encuentro con Jacobo Vilariño, mientras que el resto de los jugadores están disponibles. «El Boiro pasó por algún problema, sobre él había una cierta incertidumbre, aunque al final creo que hizo un equipo muy competitivo para la categoría. Su estructura está pensada para tener la posesión del balón y generar problema a base de las asociaciones entre sus futbolistas», dice el técnico.

Destaca que tiene en sus filas a jugadores de mucho talento, entre los que cita a Anxo, exjugador del Pontevedra, así como a Óscar Martínez o la inteligencia de Changui para encontrar los espacios. «Además, en defensa, tiene una línea con jugadores muy consolidados en la categoría».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Somozas, que hoy recibe al Boiro, quiere seguir siendo fuerte en casa