Derrota del Somozas en el campo del Barco

Ernesto García adelantó a los de Ferrolterra en el marcador en los primeros minutos


FERROL

Los aficionados del Barco disfrutaron de un regalo de su equipo en las Festas do Cristo, con un partido espectacular en el que doblegaron al Somozas, 4-2. Ernesto sorprendió en los primeros compases con un libre directo que adelantó a su equipo en el marcador, pero los de Manolo Pérez se rebelaron y le dieron la vuelta al marcador en un santiamén con un testarazo de Santi Núñez y una gran definición de Juanito Bazo.

Kike Cubas forzó la igualada al descanso, pero la salida de los barquenses fue fulgurante tras el descanso y un gol con el sello de David Álvarez volvió a poner a los de casa en franquicia para un triunfo que sentenció el habilidoso Juanito.

Ficha Técnica.

4. Barco. Azpillaga, Sito Cruz, Toni, Santi Núñez (Andrés, min 66), Omar, Borja Gil, David Álvarez, Ivi Vales, Revuelta (Tato, min 75), Tabala (Rubén García, min 70) y Juanito Bazo.

2. Somozas. Marcos Souto, David Antón (Juan Martínez, min 52), Álex Pérez, Sergio, Quindimil, Ernesto, Gonzalo, Uzal, Javichu, Marcos Fernández (Gerardo, min 46) y Kike Cubas (Álex Díaz, min 70.

Goles: 0-1, min 4: Ernesto; 1-1, min 18: Santi Núñez; 2-1, min 19: Juanito Bazo; 2-2, min 28: Kike Cubas; 3-2, min 49: David Álvarez; 4-2, min 64: Juanito Bazo.

Árbitro: Miguel Ángel Castro. Amarillas a Borja Gil, Adrián García y Alfonso Cruz en los locales, así como a Antón Quindimil, Ernesto García y Álex Pérez por los de Ferrolterra.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Derrota del Somozas en el campo del Barco