Stili se muestra satisfecho por el trabajo de sus jugadores

Los de As Somozas ya preparan el encuentro frente al Porriño


FERROL / LA VOZ

El nuevo proyecto del Somozas arranca con firmeza. Los de Stili ya tienen cuatro puntos en su cuenta, tras enfrentarse al Racing y al UD Ourense, dos de los clubes fuertes de la categoría con pretensiones de ascenso. Más que los puntos, que también son importante, lo mejor ha sido la imagen que ha transmitido.

El preparador cedeirés se muestra satisfecho con la actitud y el trabajo de sus jugadores en este inicio de la competición. «Los resultados en las dos primeras jornadas de liga ?señala Stili? han sido buenos. Lo que más me alegra es la predisposición de los jugadores para competir en los partidos. También han demostrado una gran capacidad para sufrir y sobreponerse a momentos duros. En un equipo como el nuestro, que trata de iniciarse en una forma de jugar, en el conocimiento de la plantilla y el cuerpo técnico, es importante empezar sumando. Entiendo que todavía tenemos mucho campo para mejorar, sobre todo a nivel de ataque y presión en campo contrario, estamos contentos de cómo está saliendo todo. Tenemos que generar cosas, mecanismos defensivos que nos permitan seguir creciendo», explicó.

Sobre el próximo partido de liga, en el que se medirán al Porriño, el técnico indica que será complicado. «Es un equipo plagado de jugadores de muchísimo nivel, que seguro que nos pondrá las cosas muy difíciles. Nosotros trataremos de seguir sumando, ya que el encuentro se disputará en nuestra casa».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Stili se muestra satisfecho por el trabajo de sus jugadores