El delantero Álex Díaz regresa al Somozas

La Voz FERROL

AS SOMOZAS

CÉSAR TOIMIL

«Tiene muchísima capacidad para desmarcar y ganar la espalda de la línea defensiva, nos da alternativas tanto en juego directo como combinativo», valora el entrenador, Stili

22 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El experimentado delantero Alex Díaz regresa al campo del Manuel Candocia para unirse a la plantilla que dirige Stili. Vuelve así a militar en un equipo de Tercera División tras formar parte los últimos años en el Viveiro, Pontevedra, O Val o Galicia de Mugardos. «Es un jugador con mucha experiencia en Tercera y Segunda B, creemos que tiene muchísima capacidad para desmarcar y ganar la espalda de la línea defensiva, nos da alternativas tanto en juego directo como combinativo», valoró el entrenador.

El equipo arrancó la pretemporada el pasado jueves. Siguen de la pasada campaña Juan Martínez, Álex Pérez, Gonzalo, Diego Uzal, Gerardo y Quique Cubas. Los nuevos refuerzos son Santi Canedo, el portero que estuvo en el Pontevedra y que la pasada temporada jugó en el Inter de Madrid. Marcos Fernández, un extremo derecho que viene del Bembibre y que anteriormente jugó en el Astorga. Dani Bellas, un futbolista joven de Cedeira que estaba jugando en Primera Autonómica; Antón Quindimil, central que viene del Celta juvenil y Ernesto García, el mallorquín exjugador del Racing.