Manu Mariña, Sergio Pereira, Isi y Pablo González fichan por el Somozas

Cinco jugadores de la temporada pasada ya acordaron su renovación

Mandaluniz seguirá en As Somozas hasta el 2017
Mandaluniz seguirá en As Somozas hasta el 2017

fERROL

El Somozas acelera estos días la composición de su plantilla para la temporada 2016/17, su tercera campaña consecutiva en Segunda B. El club verdiblanco ya alcanzó acuerdos con cuatro nuevos jugadores, el defensa Manu Mariña (As Pontes), el versátil jugador de banda derecha Sergio Pereira (Silva), el delantero Ismael Quevedo Isi (Barbadás) y el central Pablo González (Pontevedra). El equipo que prepara Antonio López, Stili, partirá a finales de agosto de nuevo con el objetivo de la permanencia en la categoría.  Se trata de cuatro apuestas por jugadores jóvenes con proyección de futuro.

 Después de una temporada brillante, con el octavo puesto final, por delante de rivales como el Pontevedra, el Celta B, el Coruxo y el Compostela, el club quiere mantener parte de la plantilla. Ya alcanzó acuerdos con cinco jugadores de la pasada liga para ampliar sus contratos. Se trata de Antonio, Adrián Hernández, Pablo Antas, Roberto Baleato y Javier Mandaluniz.

Además, el central sub-23 Juan Rodríguez tiene contrato en vigor con el equipo verdiblanco hasta junio del 2017. La brillante temporada pasada del defensa cedeirés en Segunda B hace que varios clubes se hayan interesados en su contratación, para lo que necesitan el visto bueno del Somozas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Manu Mariña, Sergio Pereira, Isi y Pablo González fichan por el Somozas