El Lugo cede a Keko y a Pedrosa al Somozas

Los dos jugadores formaron parte de la plantilla lucense en la primera vuelta de la competición


Ferrol

El Club Deportivo Lugo informa que sus jugadores Alberto Vilariño Sobrado Keko y Daniel Pedrosa, integrantes del primer equipo en este tramo inicial de temporada, recalarán en calidad de cedidos en la UD Somozas, club asociado al CD Lugo, hasta final de campaña. El convenio existente entre ambos clubes queda fortalecido una vez más con un movimiento que permitirá a los jóvenes jugadores atesorar experiencia de peso en Segunda División B, al tiempo que sumarán su capacidad y trabajo al objetivo de la entidad asociada.

Desde el Club Deportivo Lugo se valora como estratégica esta implementación sobre nuestrosjóvenes valores, con el deseo de cumplimiento de un objetivo de crecimiento y progresión enesta importante campaña, y con la perspectiva de complementar una formación que en el futuro inmediato mantendrá su aportación al proyecto albivermello como hasta ahora.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lugo cede a Keko y a Pedrosa al Somozas