El Somozas pacta con el Lugo la cesión del meta Manu Cedrón y el central Julio Camba

Los dos jugadores llegarán por una temporada y buscan los minutos que no tuvieron la pasada temporada

Julio Camba.
Julio Camba.
LA VOZ

El Somozas logró de forma definitiva la cesión de dos jugadores del Lugo, con el que pretende entablar una relación que favorezca a ambos. De esta forma llegan en préstamo el portero Manu Cedrón y el central Julio Camba, ambos de 19 años. Ambos se unieron ya el jueves al trabajo a las órdenes de Antonio López Stili.

El Somozas va completando, de esta forma, una plantilla corta, que solo constaba de 9 jugadores la víspera de empezar la pretemporada. Al mismo tiempo, el Lugo espera que «estos dos jóvenes sigan su progresión y formación en una categoría tan competitiva como es la Segunda División B para, en un futuro, poder formar parte del primer equipo», tal como indicó el club rojiblanco a través de un comunicado oficial.

Manu Cedrón fue convocado por el entonces entrenador del Lugo, Quique Setién, en varios partidos de la temporada pasada en Segunda División A, aunque no llegó a debutar. Julio Camba sí se estrenó en la categoría de plata, y disputó 90 minutos del encuentro ante el Sabadell.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Somozas pacta con el Lugo la cesión del meta Manu Cedrón y el central Julio Camba