As Pontes licita la rehabilitación de la zona de juegos del parque del Campo da Feira

LA VOZ AS PONTES

AS PONTES

CEDIDA

El coste es de 48.387 euros, financiados con fondos municipales

14 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Las cuatro zonas de juego del parque del Campo da Feira de As Pontes cambiarán de aspecto. El Concello licitará las obras de rehabilitación de estos espacios, con un coste de 48.387 euros, sufragados con fondos propios. Está previsto renovar los juegos, sanear el pavimento de caucho y retirar el vallado existente entre el área destinada a los menores de entre cero y seis años y la de los mayores de esa edad.

El proyecto incluye trabajos de mantenimiento y limpieza con hidrolimpiadora, pintado de los elementos de madera y lijado de las partes galvanizadas. También se reubicará el columpio inclusivo de la zona destinada a los más pequeños. En el espacio dirigido a los menores de seis a 14 años se sustituirán el juego de equilibrio y el balancín de dos plazas por otras piezas.

El Concello indica que el elemento de madera con forma de tren situado en la zona D del parque se restaurará, igual que el juego con forma hexagonal ubicado en el área C, con varias partes de acero pintadas en mal estado.