Fallece el párroco de la Unidad Pastoral As Pontes-As Somozas

LA VOZ AS PONTES

AS PONTES

CEDIDA

Manuel Ares Fernández nació en Ribadeo hace 53 años y fue ordenado como sacerdote el 1 de mayo de 1995, en Mondoñedo

19 abr 2022 . Actualizado a las 17:13 h.

El ribadense Manuel Ares Fernández, párroco de la Unidad Pastoral As Pontes-As Somozas, ha fallecido hoy en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF). Tenía 53 años y había sido ordenado como sacerdote el 1 de mayo de 1995, en Mondoñedo. El funeral, de cuerpo presente, tendrá lugar mañana miércoles, a las cinco de la tarde, en la iglesia parroquial de Santa María de As Pontes, presidido por el obispo diocesano, monseñor Fernando García Cadiñanos.

A continuación, está previsto realizar la conducción al cementerio municipal de Ribadeo, con llegada sobre las siete y media, donde recibirá sepultura. El jueves, a las doce del mediodía, se oficiará una misa en la iglesia parroquia de Santa María do Campo, en Ribadeo, según se recoge en la página web de la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol.

La Unidad Pastoral As Pontes- As Somozas agrupa las parroquias de Aparral (Santa María), O Deveso (Santa María), Espiñaredo (Santa María), O Freixo (San Xoán), Piñeiro (San Martiño), As Pontes (Santa María), As Pontes (San Mamede), Recemel (Santa María), Roupar (San Pedro Fiz), Seixas (Santa María), As Somozas (Santiago Seré) y Vilavella (Santa María).