El comercio repartió 3.100 euros entre los ganadores de la campaña Merca nas Pontes

LA VOZ AS PONTES

AS PONTES

El premio de mayor cuantía, por 500 euros, fue para Vanesa Rivera Franco
El premio de mayor cuantía, por 500 euros, fue para Vanesa Rivera Franco

Cohempo entregó los premios en una ceremonia celebrada el sábado

10 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La campaña de Navidad Merca nas Pontes, promovida por la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Empresarios (Cohempo), con colaboración del Concello, culminó el sábado con la entrega de premios del concurso de decoración navideña, que repartió 3.100 euros.

En la categoría de casas, el primer premio (500 euros) recayó en Vanesa Rivera Franco; el segundo (300), en Sonia Vilaboy Filgueiras; y el tercero (200), en Mari Carmen Martínez López. Los accésits, por 100 euros cada uno, fueron para el Club de Vela, María Vivero López, Cecilia García Picallo, Cristina Bouza Pereira y Mónica Gómez Ramos.

En el apartado de ventanas, el máximo galardón (300 euros) se lo ha llevado Sandra Permuy Domínguez; el segundo (200), Vanessa García-Valenciano Matos; y el tercero (100), Juan Antonio Anillo Sebastián. Los accésits (100) correspondieron a Anabel Alonso López, Eva María Meizoso, María Blanco Fernández, Sandra Calvo Calvo y Leticia Paz García. En la sección de portales, consiguieron distinciones Belén Castro Guzmán (300 euros), Nory Santalla Castro (200) y Rocío Gago Domínguez (100). La junta directiva de Cohempo, la edila de Comercio, Elena López, e Isa O'Connor, decoradora, fueron los integrantes del jurado que resolvió el certamen.