Concierto del grupo León Benavente, este viernes en As Pontes

ANDREA LAGO, C. C., A. U. FERROL / LA VOZ

AS PONTES

Marcos Canosa

Actuará en el patio del colegio de Santa María

16 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El grupo español de rock León Benavente ofrece un concierto hoy, viernes 16, en el patio de Santa María de As Pontes. Los cuatro integrantes del grupo, Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú son ya veteranos en indie rock, rock alternativo, post punk y garage rock, y vienen a deleitar a su público con ello. Esta parada en la comarca forma parte de su esperada gira de verano 2021, que solo tendrá otro alto en Galicia.

Los artistas interpretan canciones con melodías pegadizas y toques oscuros de los ochenta. Además, sus letras son ácidas y pretenden reflejar la dura realidad de España en los últimos años.

La apertura de puertas será a las 21.00 horas y el espectáculo comenzará una hora después, para que el público pueda acomodarse correctamente respetando todas las medidas de seguridad derivadas de la pandemia. El precio de las entradas es de diez euros y se pueden adquirir en la web www.tickentradas.com o en www.leonbenaventeentradas.com

El concierto llega en medio de un mes de julio cargado de música, pasacalles, teatro, fiestas y ambiente festivo en As Pontes. En el día de hoy también se podrá disfrutar de una actuación teatral gratuita a las 20.30, en el cine Alovi.