Triunfo del Esteo pontés ante el Valladolid en A Fraga

Xosé Ferreiro AS PONTES / LA VOZ

AS PONTES

Xosé Ferreiro

Los ponteses están jugando a un gran nivel esta temporada

06 abr 2021 . Actualizado a las 06:00 h.

El Esteo de As Pontes, que disputa la segunda fase en la Segunda B con los equipos que aspiran al ascenso de categoría, debutó en casa con un triunfo frente al Universidad de Valladolid por 6-3 A pesar de solo poder utilizar dos recambios, los de Abel Cernadas ya mandaban al descanso por 4-1, con un hat trick de Bruno y un tanto de Jacobo. En el segundo período los visitantes jugaron con portero-jugador los veinte minutos, pero los locales supieron conservar su ventaja. Son segundos con 35 puntos, y visitarán al Unión Arroyo, que suma 34.

Ficha Técnica.?

5: Esteo.Javichu, Jhony, Héctor, Jacobo y Bruno -quinteto inicial- Rubi y Alberto.

3: Universidad de Valladolid. David, Picolo, Sancris, David R, Javi -quinteto inicial- Isaac, Raulito, Piti, Víctor, Miguelín, Callejo. 

GOLES: 1-0, min 4: Bruno; 2-0, min 8: Bruno; 2-1, min 12: Raulito; 3-1, min 18: Jacobo; 4-1, min 19: Bruno; 5-1, min 30: Jacobo; 5-2, min 33: Víctor; 5-3, min 34: Callejo y 6-3, min 35: Jhony.

ÁRBITROS: Amarillas a Javichu, Rubi, Isaac y Picolo.

Derrota del Cidade de Narón

El Cidade de Narón, que también toma parte en la fase de ascenso a Segunda División, perdió en casa frente al Segosala por un contundente 1-6. Los de Albes jugaron a un gran nivel en la primera parte, se fueron al descanso ganando por 1-0, tanto anotado por Oly, aunque cayeron en el correcalles impuesto por los segovianos en la segunda parte, en la que lograron anotar seis tantos.