El hielo provoca salidas de vía en la AG-64 y en viales de Fene y Neda

Uno coche quedó al borde del terraplén en A Cruz do Pouso y otro junto al río Belelle

Salida de vía provocada por el hielo en A Cruz do Pouso, en Neda
Salida de vía provocada por el hielo en A Cruz do Pouso, en Neda

LA VOZ

Las capas de hielo que se formaron esta madrugada han provocado varios accidentes en distintas carreteras de la comarca. Esta mañana se produjo una salida de vía en el viaducto de la autovía AG-64, en As Pontes, sin heridos. La Guardia Civil confirma que tanto la AG-64 como las carreteras AC-101 (de As Pontes a Ortigueira) y AC-564, de As Pontes a Pontedeume están abiertas al tráfico, pero recuerda que hay que circular con precaución por los restos de hielos que pueda haber en la calzada.

En la vía DP-3503, en Fene, ha habido al menos dos salidas de vía. La Policía Local cortó un tramo de la carretera, debido a la cantidad de hielo acumulada. Un coche se fue de la calzada y estuvo a punto de caerse por el terraplén, justo antes del puente del río Belelle. En esa misma zona, una furgoneta de reparto acabó en un prado, del que acabó saliendo por sus propios medios. Y un camión tuvo que esperar a ser remolcado por la imposibilidad de continuar transitando por la vía.

Este mismo problema se ha repetido en el lugar de A Cruz do Pouso, en Neda, con un automóvil que quedó en el ribazo y algún otro vehículo implicado. Al menos una persona tuvo que recibir asistencia sanitaria. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El hielo provoca salidas de vía en la AG-64 y en viales de Fene y Neda