Un gol en el descuento premia el esfuerzo del Arousa

x. ferreiro FERROL / LA VOZ

AS PONTES

Xosé Ferreiro

Pedro reaparece con dos tantos tras dos jornadas sancionado

15 sep 2019 . Actualizado a las 22:42 h.

Un inocente As Pontes cayó derrotado de nuevo en O Poboado, en esta ocasión 3-4 a manos de un Arousa que peleó la remontada después de un toma y daca en el electrónico que bien podía haber inclinado la balanza de los puntos hacia cualquier equipo. Finalmente fue un lanzamiento de Pedro el que entregaba la victoria a los visitantes. La reaparición del delantero arousano tras dos partidos de sanción no pudo ser más fructífera. Dos goles y una victoria. Los goles arrancaron bien pronto con una buena ocasión de Pardo, pero fue minutos después cuando Carlos adelantó de penalti a los locales. Antes del descanso, un disparo cruzado de Pedro inauguraba el electrónico visitante para que dos minutos después Raúl, solo dentro del área pequeña, adelantase a los de Rafa Sáez. El tanto dio la vuelta al marcador e incluso Paco tuvo dos grandes intervenciones consecutivas ante Rober, que evitaron un daño mayor.

Tras la reanudación, Dani sacó un balón bajo palos, y Paco actuó de salvador ante Pedro. Pero dos buenas aproximaciones de los locales permitieron empatar al conjunto local. Alex centró y Carlos lo envió al fondo de la red igualando la contienda en el 69.

Pero poco duró la alegría en O Poboado, ya que en una contra en la que Rober llega solo al segundo palo, los visitantes hacen el tercero. A poco del final, en una acción dentro del área, Rubén Pardo recibe un puntapié, anotando Carlos su particular hat trick de penalti, jugada en la que además fue expulsado Pacheco. Con tablas en el electrónico y un Arousa mucho más intenso, los locales no supieron aprovechar tener un hombre de más, y en un saque de esquina que puso fin al partido, Pedro Beda anotaba el 3-4 definitivo.

?Paco, David Pajaro, Alex, Rivas, Cambón (Dani Pajaro min. 46), Dani, Quique, Gonzalo, Carlos, Fidi, Pardo

?

Manu Táboas, Adrián, Coti, Pacheco, Trapero, Pedro, Otero (Julio min 66), Manu, Pedro Beda (Suso min 94), Rober (Cisso, min 77), Raúl.

Goles: 1-0, min 7: Carlos; 1-1, min 36: Pedro Beda; 1-2, min 38: Raúl; 2-2, min 69: Carlos; 2-3, min 73: Rober; 3-3, min 82: Carlos; 3-4, min 93: Pedro Beda

Árbitros: Bruno Méndez Castro. Auxiliado en las bandas por Pérez Rellán y Vázquez Lema. Amarillas a Gonzalo, Fidi, Pardo, Pedro, Manu, Adrián, Trapero y Julio. Expulsado por doble amonestación Pacheco (81), y el portero suplente local, Javi Liz.

Incidencias: Unos 200 espectadores en O Poboado.