El As Pontes, que competirá en Tercera, se presenta hoy en O Poblado

La Voz FERROL

AS PONTES

Xosé Ferreiro

Los ponteses se han reforzado para competir en la nueva categoría

17 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El As Pontes hará esta tarde su presentación oficial. Los jugadores están citados a las seis y media de la tarde en el campo de O Poblado, aunque la presentación oficial del equipo está prevista para una hora más tarde. Al acto acudirá Xaime Castro, el presidente de la entidad, resto de la junta directiva, equipo técnico y jugadores.

El As Pontes retorna a la liga de Tercera División tras una excelente temporada en la que batió numerosos récords, ya que sus números fueron increíbles, aunque al final no se pudiera llegar al centenar de puntos.

Para afrontar la nueva categoría, el club mantiene el bloque de la pasada temporada, aunque se ha reforzado con futbolistas de calidad para afrontar el reto de competir en Tercera.

El equipo seguirá dirigido por el técnico local Marco Roca, que volverá a contar con su grupo de trabajo.

Apenas tendrán unos días para recuperar un poco la forma, ya que el sábado, a las 18.30 horas, en el campo de O Poblado, se enfrentarán al Racing de Ferrol en el vigésimo quinto Trofeo Vila de As Pontes. La entrada de aficionados para presenciar este encuentro es completamente libre y gratuita para todos los interesados.