El lago de As Pontes acoge la cuarta edición de la Samurai Xtreme Race

Un millar de deportistas han formalizado su inscripción para tomar parte en la carrera


Ferrol

Un millar de deportistas, procedentes de distintos puntos de España, están ya inscritos para tomar parte en la cuarta edición de la Sumurai Xtreme Race. Una carrera de obstáculos que se disputará el domingo en los alrededores del lago de As Pontes. Los participantes harán frente a una distancia de nueve kilómetros, aunque se encontrarán numerosos obstáculos que tendrán que superar, tanto naturales como artificiales, tales como charcos, bidones, pirámides de madera, muros, toboganes, escaleras, trincheras de barro, zonas con fuego y otras en las que tienen que correr con peso a arrastrar objetos.

Los primeros participantes comenzarán a correr a las once de la mañana. Se dará la salida a las tandas de la categoría élite. A partir de las doce se disputarán las pruebas populares. También está prevista una Samurai Xtrema Race júnior y una carrera de obstáculos para los infantiles. Serán dos pruebas solidarias en las que el importe de las inscripciones irán destinadas a la Fundación Curemos el Párkinson.

Esta prueba cuenta con el patrocinio del Concello de As Pontes, Diputación de A Coruña y distintas firmas comerciales. La competición está previsto que finalice a las dos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El lago de As Pontes acoge la cuarta edición de la Samurai Xtreme Race