El As Pontes no pasa del empate a dos goles con el Dubra

Xosé Ferreiro AS PONTES / LA VOZ

AS PONTES

Xosé Ferreiro

Los ponteses se quedaron sin el récord de haber ganado los 19 encuentros disputados en su campo

17 may 2019 . Actualizado a las 21:26 h.

El As Pontes se quedó a un paso del récord de 19 de 19 victorias en su campo de O Poboado, tras empatar a dos goles contra el Dubra, en un choque disputado en la tarde de ayer en casa. Principalmente, dos ocasiones muy claras falladas y un par de errores en defensa que costaron los dos goles visitantes, supusieron un lastre que impidió a los azules, a pesar de conseguir la imbatibilidad en su feudo, sumar los 57 puntos en su terreno de juego.

Lo intentaron hasta el final y Alex, con un remate que sacó un defensa bajo palos en el descuento, tuvo la última pero a los locales les faltó la pizca de suerte que tuvieron ante Sofán, Xallas o Ordes.

Queda visitar a la Sarriana en la última jornada de la competición de liga y afrontar la fase de campeones, previsiblemente ante el Pontellas de Porriño.

No haber conseguido este récord en nada desluce la gran temporada de los ponteses.

Ficha Técnica

2: As Pontes: Pelayo, Berto (David Pájaro, min 46), Alex, Martín, Sánchez (Dani Pájaro, min 46), Dani (Adrián, min 70), Rivas, Bossa (Josiño, min 79), Carlos, Fidi y Erni (Pardo, min 46).

2: Dubra. Brais Midón, Pablo (Cornes, min 77), Anxo, Leites, Facal, Vieites, Brais López, Gonzalo, Munín (Gesto, min 57), Manu (Parama, min 65), Xabi (Lucas, min 77).

Goles: 0-1, min 17: Gonzalo; 1-1, min 23: Fidi; 2-1, min 30: Dani y 2-2, min 56: Manu.

Árbitro: Adam Rodríguez Delgado (Ourense). Auxiliado por Pérez Dapia y Rodríguez Estévez. Amarillas a Gonzalo y Vieites.