Noventa pilotos participan en Soutelo en la VF Challenge Moto Race


a estrada / la voz

El circuito de A Madalena, en Soutelo de Montes, acogerá este fin de semana la disputa de la tercera prueba puntuable para la VF Challengue Moto Race. Participarán noventa pilotos inscritos, en algunos casos de fuera de la comunidad que decidieron participar como preparación para el Campeonato de España de Supermoto que tendrá lugar a principios de julio en estas mismas instalaciones forcaricenses. Mientras, ese nacional servirá a su vez de entrenamiento para el Campeonato de Europa, que acogerá también A Madalena los días 24 y 25 de agosto.

Tras las citas de As Pontes y Outeiro de Rei, en Forcarei en minimotos Edu Torres afronta con ventaja su presencia tras ganar las cuatro mangas anteriores, mientras que Edgar Silvent buscará recortar diferencias. Mientras, en minimotos 6.2, Andrés Bocija también parte con mucha delantera en la clasificación frente a Edu Torres.

En minivelocidad hay diecinueve participantes y mucha competencia, mientras en miniGP Sergio de la Iglesia parte con ventaja respecto a sus competidores tras las dos primeras pruebas. Habrá disputa en 65 c. c. con Brais Pazo y Manuel Dávila; y en 85 c. c. Marco Díaz parte como claro favorito a la victoria.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Noventa pilotos participan en Soutelo en la VF Challenge Moto Race