Conciertos de Fredi Leis y Marwan a bajo precio en As Pontes

El santiagués estará el 16 de febrero, mientras el madrileño saldrá a escena el 13 de abril. Las entradas ya están a la venta


As Pontes

El auditorio municipal Alovi de As Pontes será el escenario de los conciertos de dos jóvenes cantautores que han crecido en los últimos años. Son el santiagués Fredi Leis, que ya ha llenado varias salas en Madrid y en otros puntos de España, y el madrileño Marwan, un artista que triunfa tanto con sus canciones como con sus poemas, con los que se convirtió en un superventas.

La cita de Fredi Leis será el sábado 16 de febrero, a partir de las 20.00 horas, con un precio de solo 5 euros, tres veces menos de lo que suelen costar sus conciertos. Presentará los temas de su último trabajo, Neón, así como los primeros que le dieron la fama, como Santiago D. C., Estrellas Fugaces o Fugitiva, con lo que ha conseguido ser telonero de grandes artistas como  Alejandro Sanz, Malú y Rozalén.

Por su parte, Marwan actuará el 13 de abril, desde las 20.00 horas, en su caso por 8 euros, también mucho menos de lo que acostumbra costar un concierto suyo. Es uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España. A lo largo de su andadura comparte canciones con artistas del nivel de Ismael Serrano, Nach, Jorge Drexler, Pedro Guerra, Andrés Suárez, Conchita, Rayden, Luis Ramiro o Funambulista.

La taquilla del Alovi está abierta todos los viernes de 12.00 a 14.00 horas, así como la jornada del concierto desde las 19.00 horas -ese día para Marwan costarán 10 euros-. Además, las entradas se pueden comprar por adelantado en la web de Ticketea, con un sobrecoste de gestión de 40 céntimos por tique.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Conciertos de Fredi Leis y Marwan a bajo precio en As Pontes