La Xunta entrega las llaves de nueve viviendas de alquiler social en As Pontes

La totalidad de los pisos se cede en régimen de alquiler social por un importe que va de los 61,99 euros a los 49,48 euros


As Pontes

La Xunta, a través de Instituto Galego de Vivenda e Solo (IGVS), entregó ayer las llaves de nueve inmuebles ubicados en As Pontes que el organismo adjudicó a demandantes menores de 35 años o mayores de 60. En esta ocasión, el delegado territorial de la Xunta en A Coruña, Ovidio Rodeiro, cumplió con el último paso tras la adjudicación de las nueve viviendas, situadas en la calle Sergio Rivera Chao. La totalidad de los pisos se cede en régimen de alquiler social por un importe que va de los 61,99 euros a los 49,48 euros. Las viviendas, que disponen de garaje y desván, oscilan entre los 43,52 y los 54,52 metros cuadrados. Ayer se entregaron las llaves de dos inmuebles de dos dormitorios y de siete con una única habitación. Rodeiro señaló que «a estas persoas, que reciben vivendas públicas, hai que sumar as beneficiadas polo Bono de Alugueiro Social e outras medidas adoptadas pola administración autonómica para apoiar ás persoas que precisan dunha axuda para garantir o seu dereito á vivenda».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Xunta entrega las llaves de nueve viviendas de alquiler social en As Pontes