As Pontes homenajea el domingo a su embajadora Sabela Ramil

La cuarta clasificada en «Operación Triunfo» será recibida en el consistorio y sentirá el calor de sus vecinos


As Pontes

El Concello de As Pontes ya tiene todo preparado para recibir a la que ha sido su mejor embajadora de los últimos tres meses: Sabela Ramil. La cuarta clasificada de Operación Triunfo, concurso que finalizó este miércoles, será recibida por sus vecinos en el consistorio este domingo, 23 de diciembre, a las 20.00 horas. «Estades todos convidados a darlle a benvida e celebrar con ela o seu gran éxito artístico», han trasladado desde el Concello.

Sabela llegará a la villa pontesa, acompañada de su familia, poco después de aterrizar en A Coruña procedente desde Cataluña, donde se ha desarrollado el reality. En este momento se encuentra ofreciendo entrevistas a diversos medios y la próxima semana participará, junto a los demás finalistas, en la gala de Navidad, en la que interpretará Negro caravel junto a Rosa Cedrón. Asimismo, está en la terna de posibles representantes de Eurovisión, con dos propuestas por las que ya se puede votar en la web española del certamen.

Cuarto puesto de Sabela en una reñida final de «OT» que se llevó Famous

ÁLVARO ALONSO
Los asistentes del cine Alovi de As Pontes jalearon a su vecina Sabela cada vez que salió en pantalla
Los asistentes del cine Alovi de As Pontes jalearon a su vecina Sabela cada vez que salió en pantalla

Trescientas personas se reunieron en el cine Alovi de As Pontes para vivir la gala

Con un guion que parecía esperado, pero al final no lo fue, al último capítulo de Operación Triunfo 2018 le sobró emoción y tuvo un nombre propio: Famous. Este joven, de 19 años, fue el ganador de esta edición con un claro protagonismo femenino desde el principio. Y al podio llegó la única representante gallega, Sabela Ramil Rivera, que a pesar de estar nominada en la primera semana supo evolucionar y acabó convirtiéndose en una de las más queridas por el público, algo clave en las votaciones. Acabó cuarta, por delante de Julia.  

Seguir leyendo

MÁS INFORMACIÓN

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

As Pontes homenajea el domingo a su embajadora Sabela Ramil