El Alovi de As Pontes abrirá sus puertas para la gran final de Sabela

El auditorio municipal emitirá la gala en directo para que la puedan seguir todos los vecinos de la artista


As Pontes

Después de alcanzar este miércoles la gran final de Operación Triunfo, la gallega Sabela Ramil volverá a apostar por un tema en gallego para encandilar de nuevo al público en la última gala del concurso. En esta ocasión, la joven de As Pontes -con raíces en Bravos, Ourol- se jugará su papel en la final interpretando Tris-tras del grupo Marful.

En el Concello pontés, donde se crió, se preparan también para la gran final. Está previsto que el auditorio municipal Alovi abra sus puertas el próximo miércoles para emitir en directo el programa. «Creo que se llenará porque la gente va a querer apoyarla de la forma más directa posible», afirma el regidor de la villa, Valentín González Formoso.

«Para toda Galicia ya es una ganadora. Ha demostrado que tiene unos grandes valores y una gran dignidad. Estoy convencido de que para ella habrá sido una experiencia muy bonita. Y creo que a Galicia y a As Pontes, en particular, nos ha hecho disfrutar mucho», añade el alcalde.

MÁS INFORMACIÓN

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El Alovi de As Pontes abrirá sus puertas para la gran final de Sabela