El As Pontes salva la victoria en casa del Dubra

La Voz AS PONTES

AS PONTES

MARCOS CREO

Se mantiene liderando el grupo de Preferente

09 dic 2018 . Actualizado a las 23:09 h.

El As Pontes vivió ayer dos partidos en un mismo encuentro. Los líderes del grupo primero de Preferente llegaron al campo de Juan Baleato con la pretensión de no ceder ningún punto ante el Dubra y mantenerse en la senda de la victoria en la increíble temporada que están acometiendo. Y los de Marco Roca empezaron de la mejor manera posible, poniéndose dos goles por delante en el marcador antes del descanso. 

Rego, en el minuto 33, y Daniel Fernández en el 42, anotaron los dos primeros goles del encuentro. Con un partido que parecía más que encarrilado, los locales no habían dicho aún la última palabra y consiguieron devolver las tablas al marcador. Brais, en el minuto 70 y Gonzalo Suárez en el 74 dieron alas a los locales que entraban de nuevo en la lucha por los tres puntos. El Dubra sufrió un duro varapalo al anotar Darío en propia puerta el 2 a 3 definitivo.

Siguen así dominando la tabla con unas estadísticas que hacen temblar a los rivales. Los de As Pontes solo han perdido un encuentro en lo que va de temporada y suman dieciséis victorias de diecisiete partidos, con un total de 48 puntos.