La pontesa Sabela, elegida favorita de la gala de «Operación Triunfo»

Cantó con María la canción de los Beatles I want to hold your hand


Ferrol

La pontesa Sabela se convirtió en favorita de la gala 8 de Operación Triunfo, que se emitió en la noche de ayer. La joven se subió al escenario con la madrileña María para interpretar un mítico tema de los Beatles I want to hold your hand, un tema al que se enfrentó con éxito pese a los problemas de garganta que tuvo durante toda la semana. Al igual que lleva pasando en varias galas, el presentador del programa, Roberto Leal, dio a conocer el nombre de los tres concursantes que se encontraban entre los favoritos del público.

Además de Sabela, Alba Reche y Julia fueron las concursantes más votadas, aunque fue la joven de As Pontes la que recabó el mayor apoyo del público y se convirtió en la octava aspirante que disfruta de ese estatus en las ocho galas que van de OT 2018. A la hora de las valoraciones, Ana Torroja, del jurado, le dijo: «Tu trayectoria ha ido in crescendo, viendo lo que va de programa. Hoy no ha sido tu mejor noche, pero eres la favorita».

En las últimas semanas, en las redes sociales se ha iniciado una campaña de apoyo a Sabela, a la que consideran que el programa ha perjudicado con la elección de los temas, adjudicándole canciones «poco agradecida». También sus seguidores se han movilizado tras la firma de discos de Zaragoza, en la que se publicaron varias fotos en las que se veía que los fans prestaban más atención a Julia o Noelia, que a Sabela. 

«Inyección de moral»

Jesús Cañizares, pareja de Sabela, asegura que «estamos muy contentos por ella porque, tal y como ha crecido desde el inicio del programa, se merecía ser favorita. Estoy muy orgulloso de ella». Preguntado sobre si podría volver a ser la elegida, el pontés subraya que «sería una inyección de moral para ella muy buena de cara a las últimas galas». «Me encantaría que llegase a la final, ahora solo quedan los mejores y ella se merece estar ahí», recalca.

Más información

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
23 votos
Comentarios

La pontesa Sabela, elegida favorita de la gala de «Operación Triunfo»