As Pontes se sube a dos ruedas

La Voz AS PONTES

AS PONTES

CESAR TOIMIL

El domingo

02 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Domingo • 11.00 horas • As Pontes prepara otra edición del Día de la Bicicleta. Una oportunidad para completar un recorrido de ocho kilómetros apto para todas las edades en el que todo parece indicar que muchas familias de la villa disfrutarán de una jornada especial. La iniciativa, organizada por Radio Voz y La Voz de Galicia, se iniciará a las once de la mañana, con una concentración delante del Concello de As Pontes, aunque la carrera propiamente dicha será media hora más tarde.

Los participantes partirán del Concello de As Pontes, para pedalear por la avenida de Ferrol, la avenida da Coruña, la avenida da Habana, Rúa Celso Emilio Ferreiro, la avenida de Villalba, y la de Ortigueira. Después seguirán por las calles Monte Caxado y Constitución para tomar la AC-101 en dirección al lago, donde habrá un punto de avituallamiento. Tomarán entonces las avenidas das Veigas, de Galicia, las calles Real, Balsa, la avenida de Galicia, la avenida Castelao, la avenida de Ortigueira hasta llegar de nuevo al Concello.

Inscripciones

Las inscripciones para tomar parte del Día de la Bicicleta pontesa pueden recogerse en la delegación ferrolana de La Voz en Ferrol, situada en la calle Manuel de Cal, número cuatro, entresuelo, y en el registro municipal del Ayuntamiento pontés. Todas tendrán que entregarse debidamente cumplimentadas el mismo día de la prueba en el punto de inscripción que estará habilitado ante el Concello pontés.

En la meta habrá sorteo de un gran número de regalos: seis bicicletas del Concello de As Pontes; varios lotes de material escolar de Lujo Diseño y Publicidad; dos vales de 20 euros y dos regalos de Deportes Lecar 712; un artículo de Óptica Baamonde; un vale de 50 euros de Óptica Cortizas y otro de 20 euros de juguetería Don Dino.