Celtas Cortos sonará en A Fraga

A las 13.30 arrancará la popular sesión vermú pontesa en las que se espera miles de personas

a.u
Ferrol / La Voz

Hoy • Parque do Eume (As Pontes) • A partir de las 13.30 •

Tras la jornada de ayer, hoy es el día grande de A Festa da Fraga, una festividad declarada de interés turístico gallego que atrae en este día festivo a miles de personas de toda Galicia. En la capilla del Carmen habrá una misa en honor a Santiago Apóstol a partir de las 13.00 horas.

 Será a las 13.30 horas cuando arranque la sesión vermú, una de las más populares de Galicia por la peculiaridad de tirarse barro y de acabar en el río como manda la tradición. Los encargados de poner la música serán la orquesta Jerusalén, la Batería do Cariño, el Cuarteto de Trasancos y Os Sobrados.

Uno de los momentos más esperados de esta Festa da Fraga 2018 serán las actuaciones nocturnas, la primera a las 21.30 a cargo del grupo Tálesien y a continuación los Celtas Cortos a las 22.30 horas. La actuación del grupo vallisoletano de folk rock es uno de los momentos más esperados por su gran trayectoria musical a nivel nacional. A las 00.00 horas actuará Simtrom ni son y a las 01.30 volverá Jerusalén para alargar la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Celtas Cortos sonará en A Fraga