Charla técnica y sorteo de material en la previa del Northwest Triman

La carrera será el domingo


Ferrol

Seiscientos cincuenta corredores tienen ya todo listo para disputar el Northwest Triman de As Pontes, cita que llega a su quinta edición, y a la vez será el campeonato gallego de larga distancia de ironman. Los participantes en la distancia larga tendrán que superar 3,8 kilómetros de natación, que se desarrollará en el lago, 180 kilómetros de bicicleta y un maratón de 42,2 kilómetros de carrera a pie. La distancia corta constará de 1,9 kilómetros de natación, 90 en bicicleta y 21,1 kilómetros de carrera a pie.

La prueba se celebrará mañana, pero los corredores tienen hoy una jornada previa de preparación. Entre las 15.00 y 22.00 horas será la entrega de dorsales y la apertura del bike park. Cuentan con una carpa de ajustes para ponerlas apunto gracias a Ciclos Quintena. Y la organización les recomienda asistir a las 18.00 horas a una charla técnica sobre el circuito tras la que habrá un sorteo de material.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Charla técnica y sorteo de material en la previa del Northwest Triman