La pontesa Malena Mieres, preseleccionada para el europeo de Suiza

Acudirá a la concentración junto a otras 23 futbolistas con vistas al Europeo sub 19 que se jugará en julio en Suiza y de las que finalmente acudirán 20

.

As Pontes

La jugadora pontesa Malena Mieres García fue convocada junto a otras 23 futbolistas para la concentración con vistas al Europeo sub 19 que se jugará en julio en Suiza y de las que finalmente acudirán 20. Este 2018 se trata de un año especial, pues España jugará también en agosto el Mundial sub20 en Francia. Liderarán este equipo las culés Patri Guijarro y Aitana Bonmatí, que ya son habituales de la absoluta, pero también destacan Carmen Menayo, Lucía García y Maite Oroz, y acuden hasta 14 jugadoras que por edad podrían estar en Suiza. Incluso estarán tres jugadoras con tres años menos, campeonas de Europa sub17 hace un mes en Lituania, que seguramente doblarán en noviembre en el Mundial de Uruguay de su categoría.

Malena Mieres es la única de las tres porteras que este año fue convocada para entrenar con la selección española en dos ocasiones, y peleará por las dos plazas en Suiza junto a María Subíes (Secció Desportiva) y María Echezarreta (Oviedo).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La pontesa Malena Mieres, preseleccionada para el europeo de Suiza