As Pontes será sede por primera vez de un curso de verano de la Universidade de Santiago

La acción formativa se desarrollará entre el 28 de junio y el 1 de julio


AS PONTES / LA VOZ

El calendario de acciones formativas que programa la Universidade de Santiago de Compostela para este verano incluye un curso en As Pontes. Bajo el título de Organización e xestión de entidades deportivas, la Fundación USC Deportiva organiza una iniciativa que ofrecerá una visión profunda y profesional de los aspectos más destacados de la dirección, gestión y administración de las entidades deportivas.

El curso, que se desarrollará entre el 28 de junio y el 1 de julio, tiene una duración de 19 horas. El precio para asistir es de 70 euros y las inscripciones están abiertas, hasta el 15 de junio, a través de la página web www.usc.es/cultura/veran.

Ponentes

El abanico de profesionales que participarán aportarán una visión multidisciplinar. Acudirán ponentes relacionados con la gestión y la organización entre los que destacan nombres como el de Emilio García Silvero, ex-director do Departamento jurídico da Real Federación Española de Fútbol y actual director del departamento de Integridad de la UEFA; José Villanueva, sponsorship mánager en Hijos de Rivera SAU y José González-Dans, director general corporativo del Deportivo de A Coruña, entre otros.

Newsletter Educación

Recibe todas las semanas la información más relevante sobre educación

Votación
2 votos
Comentarios

As Pontes será sede por primera vez de un curso de verano de la Universidade de Santiago