El gallego de karting llega al circuito de As Pontes

J.V. FERROL / LA VOZ

AS PONTES

FGA

La prueba se desarrollará los días 14 y 15 de este mes de octubre

12 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El nuevo circuito de As Pontes albergará los días 14 y 15 de octubre el primer karting de As Pontes, que a su vez será la séptima y última prueba del campeonato gallego en esta modalidad deportiva. La competición está organizada por la Federación Gallega de Automovilismo en colaboración con el Concello de As Pontes.

Las categorías previstas son las habituales: Rookies (baby), alevín, cadete, X30, Súper X30 y KZ2.

La actividad se iniciará en la jornada del sábado, día 14 de octubre, con la primera manga de los entrenamientos libres, que se desarrollará entre las once de la mañana y dos de la tarde. Posteriormente, entre las 15 y 19 horas, tendrá lugar la segunda manga de entrenamientos libres. Cada una de ellas tendrá una duración de 15 minutos para cada una de las categorías.

La competición se desarrollará en la jornada del domingo, día 15 de octubre. A las nueve de la mañana tendrán lugar las verificaciones; a las 10.15 se iniciarán los entrenamientos libres y a las 11.45 se disputarán los entrenamientos oficiales. Las semifinales y finales en las distintas categorías están previstas para disputarse a partir de la una y cuarto de la tarde.