El Día de la Bicicleta de As Pontes tendrá lugar el domingo 10 de septiembre

La Voz FERROL / LA VOZ

AS PONTES

JOSÉ PARDO

El recorrido discurrirá a lo largo de ocho kilómetros

03 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Día de la Bicicleta de As Pontes de este año, que organizan Radio Voz y La Voz de Galicia, ya tiene fecha, el próximo domingo 10 de septiembre. La hora prevista de concentración es a las once de la mañana y la salida está programada para media hora después. El recorrido discurrirá a lo largo de ocho kilómetros.

El itinerario saldrá del Concello de As Pontes, donde se instalará la salida y el recorrido será el siguiente: Avenida de Ferrol, Avenida da Coruña, Avenida da Habana, Rúa Celso Emilio Ferreiro, Avenida de Villalba, Avenida de Ortigueira, Rúa Monte Caxado, Rúa da Constitución, AC-101 dirección lago, avituallamiento en el lago de As Pontes, Avenida das Veigas, Avenida de Galicia, Rúa Real, Rúa da Balsa, Avenida de Galicia, avenida Castelao, Avenida de Ortigueira, llegada al Concello.

Las inscripciones se podrán recoger en la delegación de La Voz de Galicia en Ferrol (Calle Manuel de Cal, 4, entresuelo B) y en el registro del Concello de As Pontes para entregarlas debidamente cubiertas el mismo día de la prueba en el punto de inscripción que estará habilitado delante del Concello de As Pontes.

Sorteo de regalos

Al finalizar el recorrido, habrá sorteo de regalos aportados por el Concello y diferentes establecimientos comerciales de As Pontes. Entre los obsequios, se encuentran varias bicicletas del Concello; un vale para un casco de Galiorient Bike; varios lotes de material escolar de Lujo Diseño y publicidad; un vale de 20 euros de Librería Xandra; tres vales de deportes Lecar 712; y un vale de 50 euros de Óptica Cortizas.

El Día de la Bicicleta de As Pontes 2017 está organizado por Radio Voz y La Voz de Galicia y patrocinado por el Concello de As Pontes, Protección Civil, Club Ciclista Vilalba-As Pontes; Club Ciclista Terras do Eume y Policía Local.

Se espera gran afluencia de ciclistas tanto adultos como pequeños para disfrutar de una divertida jornada de convivencia.