As Pontes se sube a la bicicleta

María Meizoso AS PONTES

AS PONTES

La ruta, de unos ocho kilómetros, contó con más de seiscientos participantes

30 oct 2016 . Actualizado a las 21:10 h.

Éxito de participación, más de 600 ciclistas, en el Día da Bicicleta de As Pontes, que ayer organizó Radio Voz y La Voz de Galicia en la villa pontesa. La actividad contó con el patrocinio del Concello de As Pontes, así como de Servicio Móvil, Valoriza Servicios Medioambientales y Grupo Soil. Colaboraron Protección Civil, Policía Local, Club Ciclista Vilalba-As Pontes, Club Ciclista Terras do Eume y Gadis. La ruta, de unos ocho kilómetros, fue asequible para todos los participantes, desde los más jóvenes a los veteranos, ya que no había grandes desniveles que afrontar. La mañana, soleada, también ayudó a que la jornada ciclista fuera un completo éxito.

Al final de la actividad se procedió al sorteo de numerosos regalos. Xalo Tojeiro, Xalo Cebreiro, Pablo Ribeira, Ángel Tojeiro, José María Rodríguez y José Santalla fueron los agraciados de las bicicletas donadas por el Concello de As Pontes. José Manuel Campello se llevó la bici de Galiorient Bike.

También se entregaron numerosos vales. El de Niza fue para Alán Ferreiro; los tres de Lujo, para Pilar Giz, Raúl Barro y Paulino Blanco; los de Lecar 712 fueron para Óscar Díaz, Roberto Arias y Antonio Alberto Adega. Los de As Tres Pontes fueron para Rosa María Vilariño y Sonia Manuel; el de Xandra lo ganó Fran Fernández Pardo y las camisetas del Club Ciclista Terras do Eume fueron para Manuel Meizoso, Miguel Vilaboy, Luis Antón, Laura Filgueiras, Xoel Vigo, Lorena Vilaboy, David Barro, Borja Ramos y Adriana Vilaboy.