El Día de la Bicicleta de Radio Voz reunirá mañana en As Pontes a cientos de personas

M.M. AS PONTES

AS PONTES

Los interesados aún pueden anotarse antes del inicio de la marcha

29 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

A tenor del ritmo de inscripciones, el éxito del Día de la Bici de Radio Voz en As Pontes está, un año más, asegurado. Durante toda la semana, decenas de personas se acercaron al registro municipal y a la delegación del Grupo Voz en Ferrol para formalizar su inscripción. Si bien, los que no lo hayan hecho todavía, podrán anotarse en los instantes previos al inicio de una marcha que arrancará a las 11.30 de delante del Ayuntamiento pontés.

Las previsiones del tiempo también son buenas. «Parece que nos va a acompañar, así que supongo que será un aliciente más para animar a la gente a salir a la calle para pasar una mañana dando una vuelta por el pueblo», explica el edil de Deportes, Chicho Tembrás.

La ruta, de unos ocho kilómetros de distancia, será «sencillita, sin grandes desniveles para que pueda venir toda la familia», señala. Los participantes entrarán en el sorteo de siete bicicletas -seis del Concello y una de Galiorient Bike- y de diferentes vales de As Tres Pontes, Niza, Lujo, Librería Xandra, Lecar 712 y Óptica Cortizas.