Las bicicletas llenarán este domingo las calles de As Pontes

La iniciativa, organizada por el Grupo Voz, incluirá el tradicional sorteo de regalos tras completar el recorrido


As Pontes

Las calles de As Pontes se inundarán este domingo de bicicletas. El Día de la Bicicleta de Radio Voz convoca a los vecinos a participar en una iniciativa que hará que muchos se suban a sus ciclos y pedaleen por las calles del municipio en una mañana pensada para el disfrute de toda la familia. En esta ocasión, la marcha partirá a las 11.30 horas desde las inmediaciones del Ayuntamiento pontés. Además, como cada año, tras el recorrido, llegará uno de los momentos más esperados: el sorteo de regalos entre los participantes inscritos. Así, los asistentes podrán conseguir tres vales de compra de la tienda de deportes Lecar 712, un vale de Niza Complementos, dos tiques de consumición de la cervecería As Tres Pontes, un vale de Óptica Cortizas y otro del establecimiento de moda infantil Raparigos, así como varios lotes de material escolar que aporta Lujo Diseño y Publicidad. No obstante, el momento álgido llegará con el sorteo de las dos bicicletas que cede la Concellería de Deportes, dirigida por Chicho Tembrás.

Inscripciones

Ese será el broche a una jornada que comenzará en los instantes previos al inicio de la marcha con la concentración, desde las 11.00, de todos los participantes. Para formalizar la inscripción, los interesados tendrán que recoger los formularios, en la delegación de Radio Voz en Ferrol, en el registro municipal o en el polideportivo, y entregarlos el mismo día de la marcha. Asimismo, los más rezagados podrán optar por inscribirse ese mismo día. El Día de la Bicicleta de Radio Voz cuenta con el patrocinio del Concello de As Pontes, Matojoma y Valoriza. Además, efectivos de la Policía Local, Protección Civil, así como los integrantes del Club Ciclista Vilalba-As Pontes y Terras do Eume, colaborarán en el desarrollo de la prueba. El pelotón, que recorrerá una distancia aproximada de ocho kilómetros, circulará por diferentes calles del municipio. La ruta incluirá un punto de avituallamiento, que servirá para recuperar fuerzas, en la zona del lago.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Las bicicletas llenarán este domingo las calles de As Pontes