El Club de Remo Puebla se corona en Ares en una prueba con color barbanzano

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

ARES

Bandera de Bateis Concello de Boiro disputada en Cabo de Cruz.
Bandera de Bateis Concello de Boiro disputada en Cabo de Cruz. MARCOS CREO

Cabo da Cruz y Rianxo se llevaron el gato al agua en tres categorías cada uno

11 mar 2023 . Actualizado a las 21:36 h.

El Club de Remo Puebla fue el gran triunfador de la tarde en la Bandeira de Bateis Concello de Ares, prueba correspondiente a la cuarta prueba de la Liga Territorial Norte, en una jornada con claro color barbanzano.

Los de A Pobra, que compitieron con 12 embarcaciones, se coronaron en cinco categorías. Sus dos equipos alevines consiguieron los primeros de sus triunfos. También vencieron en las dos categorías infantiles, donde Cabo da Cruz se quedó a las puertas con sendos segundos puestos. La última de las victorias pobrenses corrió a cargo de sus remeros cadetes masculinos.

También tuvieron protagonismo Cabo da Cruz y Rianxo, que se llevaron el gato al agua en tres categorías cada uno. Los boirenses vencieron las pruebas cadete y absoluta femenina, así como la sub-23 masculina. Por su parte Rianxo se coronó en las categorías juvenil y sub-23 femenino y en la absoluta masculina.

La representación barbanzana en la Bandeira de Bateis Concello de Ares no se quedó ahí, ya que también participaron el Club de Remo Náutico de Ribeira, Muros y Esteirana.