Ferrol: Ocho denuncias en Ares y cinco en Cedeira por saltarse normas anti covid
La Policía Local y la Guardia Civil intensifican los controles de movilidad por los cierres perimetrales
FERROL
Efectivos de la Policía Local de Ares, Fene y Mugardos, y de la Guardia Civil de este último municipio formularon ocho denuncias en el operativo conjunto montado en el Alto de Simou, entre Ares y Mugardos, el primer día de cierre perimetral. Proponen para sanción a una persona que iba en el bus urbano a Ferrol a ver a un familiar y a dos ferrolanos que fueron a Ares sin explicación. En otros casos se encontraron con personas no convivientes circulando en el interior del mismo vehículo.
Las jefaturas de la Policía Local lanzan un llamamiento a la población «para que se tome en serio las medidas, dado que el aumento constante de positivos está llegando a límites que no se habían vivido en la primera ola». Los controles aleatorios continuarán, de día y de noche.
En Cedeira, la Policía Local interpuso cinco denuncias el martes, dos por incumplimientos del cierre perimetral (personas que acudieron desde Valdoviño sin justificación), una por fumar en una terraza y otras dos por consumo de alcohol en la vía pública. Extremarán la vigilancia en las próximas semanas.
Comentarios