La fase 2 arrancará con valores veraniegos de 25 grados y temperatura baja en el agua


Ferrol

La fase 2 arrancará mañana, lunes, en la comarca con temperaturas más propias del verano que de la estación actual. La influencia de las altas presiones se consolida en esta jornada, en la que las previsiones de MeteoGalicia apuntan a valores muy por encima de los 20 grados. En concreto, para Ferrol se esperan máximas de 24, que podrían ser superadas en zonas como Ares o Cabanas, donde el termómetro podría subir hasta los 25. Habrá circulación de viento de nordés.

En esta y en las próximas jornadas, la playa será un atractivo, puesto que las altas presiones se mantendrían durante toda la semana, subiendo incluso los valores de cara al fin de semana que viene.

Los más atrevidos que deseen probar el agua, se encontrarán con una temperatura del mar tirando a fría. Las previsiones de MeteoGalicia apuntan a solo 15 grados en el agua en playas como San Xurxo o Doniños. En arenales más resguardados como O Raso, en Ares, estaría en 17 grados, un poco más caliente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La fase 2 arrancará con valores veraniegos de 25 grados y temperatura baja en el agua