Récord de participantes en el Grand Prix de Ares

Cuarenta barcos están inscritos en la segunda prueba


Ferrol

Cuarenta barcos están inscritos en la segunda prueba del Grand Prix de otoño para Cruceros, que acogerá hoy la ría de Ares. La prueba será sobre un recorrido de unas 12 millas y cuenta con una cifra récord de participantes en este evento que organizan conjuntamente los Náuticos de Sada, Ares y A Coruña. En la prueba aresana participarán además de los tres clubes organizadores, embarcaciones del Grupo Bazán de Ferrol, Marítimo de Redes, Club del Mar de Ferrol, del Xacobeo Portomarín, Marítimo de Oza, Marítimo Carrumeiro y del Marítimo La Penela.

Además de la cantidad de barcos en el agua , habrá calidad por la importancia de las tripulaciones tanto en Cruceros como en la clase J.80, en donde estarán entre otros el

Impresión 3D Atlántica, de Guillermo Blanco; el Grupo Bazán, con Joaquín Martínez de patrón o el Maximino, de Javier Araújo. En cuanto a los cruceros, con 32 inscritos, destaca el Mambo de Carlos Sampedro, el Gómez Mostly de Andrés Soto, O Riás, de Ramón Carnota, La María de Miguel Ángel Fernández, el Alma do Mar, de Nito Enríquez, el Carpancho V de Jaime Araújo, el Argallán de Domingo Plana o el Pingón de Jose Manuel Naveiro.

La recta final

La competición afronta su recta final y continuará el 23 de este mes con el recorrido Sada-Sada, para finalizar el 7 de diciembre con la etapa Ares-Ares, cuando se entregarán los trofeos a los vencedores en el Náutico Ría de Ares.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Récord de participantes en el Grand Prix de Ares