Conciertos de verano en Santa Catalina

La Unidad de Música del Tercio Norte de Infantería de Marina protagonizó el espectáculo


ARES

El Monasterio de Santa Catalina de Montefaro acogió el primer concierto de esta temporada de verano organizado por la Asociación de Amigos de dicho cenobio. Corrió a cargo de la Unidad de Música del Tercio Norte de Infantería de Marina, bajo la dirección del Capitán Luis García Cortizas.

Con un lleno total, el concierto se inició con una recreación musical renacentista que trasladó a los asistentes a los tiempos del monasterio Franciscano, para continuar hasta los últimos 100 años de cuartel artillero con música militar. La zarzuela, ritmos latinos y música de películas, con una excelente versión de Piratas del Caribe y un popurrí roquero de percusión y metal formaron parte del programa desarrollado, que finalizó con la interpretación de marchas militares en las que participaron los asistentes. Toda la actuación fue muy aplaudida. Enhorabuena a los músicos, a su director y a los entusiastas organizadores, la Asociación de Amigos del Monasterio de Santa Catalina.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Conciertos de verano en Santa Catalina